

Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.
La mayoría de los juegos de esta plataforma están bloqueados por región, pero existen algunas excepciones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí
¡Deja que Michael Phelps, el mejor atleta de todos los tiempos, te inspire!
Michael Phelps: Push the Limit trae, por primera vez, la diversión, el ejercicio y toda la competición de la natación profesional a tu Kinect. Con su innovadora tecnología de juego controlado con los movimientos corporales, puedes convertir tu sala de estar en una piscina de competición ¡lo suficientemente grande para invitar a tu familia o a tus amigos!
Características:
Déjate guiar por el mejor: Michael Phelps ha ganado 14 medallas olímpicas. ha roto 39 record mundiales. y ahora quiere que experimentes la pasión de la natación... ¡en tu propia sala de estar!
Desafía a tu familia y a tus amigos a echar una partida rápida: tu casa se convierte en una piscina hasta para ocho personas. ¡también puedes enfrentarte al mundo entero a través de xbox live!
Controla todos los elementos de la carrera de una forma divertida: Phelps se convertirá en tu entrenador personal y te enseñará a hacer que el público te anime, a mejorar tu tiempo de reacción y a lanzarte a la piscina, a mejorar tu brazada, tus giros y las llegadas. puedes competir en carreras de crawl, braza, espalda y mariposa.
Kinect proporciona un estilo de juego intuitivo y saludable. Tú eres el mando: tus movimientos se reflejan en la pantalla. ¡levanta del sofá y lánzate a la piscina!
Te transporta a arrebatadores escenarios por todo el mundo: espectaculares cordilleras, increíbles rascacielos, maravillas de la arquitectura o estadios abarrotados con 80.000 espectadores... y allí podrás disfrutar de efectos acuáticos de última generación.
Llega a ser un gran campeón: planifica tu temporada, enfrentándote a tus rivales directos o evitándolos, y clasifícate para participar en los juegos anuales: es donde se juegan las medallas y se alcanza la gloria... ¡y donde te enfrentarás a Michael Phelps en persona!