

MADiSON VR te sumerge aún más en su mundo inmersivo y aterrador. Con el uso de una cámara instantánea en tus manos virtuales, acorta la brecha entre nuestro mundo y lo desconocido. Toma fotos, révelalas por ti mismo para resolver acertijos, explora las sombras y, sobre todo, sobrevive.
MADiSON VR lleva el aclamado juego de terror psicológico a una dimensión desgarradoramente real, haciendo que la jugabilidad perturbadora y su narrativa convincente sean aún más inquietantes.
ARGUMENTO Imagina despertar encerrado en una habitación oscura, con tus manos virtuales empapadas en sangre. Asume el papel de Luca en una experiencia de realidad virtual inmersiva que pone la piel de gallina y sufre el tormento brutal de MADiSON, una fuerza demoníaca que te obliga a continuar un ritual sangriento iniciado hace décadas. ¿Estás listo para enfrentar el terror indescriptible justo ante tus ojos y completar esta siniestra ceremonia?
PERSONAJES Cada personaje en MADiSON VR tiene una historia aterradora que se entrelaza perfectamente en la narrativa principal. Muévete sigilosamente, escucha atentamente y mantente en silencio para evitar llamar la atención no deseada. Recuerda, en este entorno de realidad virtual tan espeluznante, nunca estás solo.
JUGABILIDAD Maneja la cámara instantánea en el mundo de la realidad virtual para navegar por esta pesadilla o adéntrate aún más en sus oscuros abismos.
Revela las fotos que tomes de una manera meticulosamente realista y prepárate para enfrentarte a tus miedos más profundos mientras descubres la verdad.
Examina todo, agarra objetos y interactúa con el entorno de realidad virtual para mantener a raya a las entidades que acechan.
Experimenta la emoción de eventos desencadenados de manera impredecible y acertijos cambiantes, que aumentan la capacidad de repetición y te mantienen alerta.
Sumérgete por completo en esta experiencia que te pondrá los pelos de punta, ahora con visuales mejorados y sonidos en 3D que te harán cuestionar lo que es real y lo que no lo es.
Prepárate para experimentar el terror de MADiSON de una manera completamente nueva.